bg

Tratamiento con Radiofrecuencia Facial

Lifting con Radiofrecuencia Facial

Con el paso del tiempo y debido a los factores ambientales la piel va perdiendo elasticidad, por ello, no debemos descuidarla empezando cuanto antes a prevenir su flacidez.

El tratamiento con Radiofrecuencia Facial consiste en la aplicación de un cabezal que, usando un gel conductor rico en nutrientes, emite calor sobre la piel llegando hasta la dermis. Este novedoso tratamiento facial contrae las fibras de colágeno y promueve su regeneración por lo que tiene efectos inmediatos y a largo plazo.

Si tienes entre 30 y 50 años estás en el mejor momento para aprovecharte de los beneficios de este tratamiento. Observarás una gran eficacia, especialmente en las líneas de expresión menos profundas.

El tratamiento facial con radiofrecuencia consta de 6 a 10 sesiones aplicadas semanalmente y, como podrás comprobar, ofrece resultados desde la primera sesión debido a su eficaz efecto tensor de la epidermis.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento agradable y sin dolor que te permitirá incorporarte de manera inmediata a tus actividades cotidianas.

El tratamiento incluye: Exfoliación, radiofrecuencia, mascarilla nutritiva y aplicación de un protector solar

Sesiones recomendadas: 6-10 sesiones

Precio: 25€/sesión

Si necesitas más información contacta con nosotros y te atenderemos encantados

Tratamientos estéticos

Limpieza facial con punta de diamante

Si tu piel ha perdido vida y luminosidad, este tratamiento facial debería estar entre tus rutinas de renovación celular.

Punta de Diamente Precio

microdermoabrasion facial

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los de los peelings más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

Microdermoabrasion Facial

tratamiento facial hombres

Tratamiento Facial para Hombres

¿Tu aspecto te importa? ¿Te encanta estar siempre perfecto? La limpieza facial no es sólo cosa de mujeres, los hombres también pueden lucir un rostro saludable. Aprovecha nuestro tratamiento rejuvenecedor y de limpieza facial profunda y consigue un rostro más joven, suave y fresco.

Cuidado Facial Hombre

dermoabrasión

Limpieza Facial Acne

El acné es una enfermedad cutánea de origen inflamatorio y duración generalmente larga, que afecta al 75% de la población adolescente, fundamentalmente a chicas. Con nuestro tratamiento facial anti acné, eliminarás los granos, comedones y puntos negros de forma definitiva.

Tratamiento Anti-Acné

tratamiento microdermoabrasion

Limpieza de Cara

No importa tu tipo de piel: todas acumulan impurezas. Te ofrecemos esta imprescindible limpieza facial para preparar y purificar el cutis liberándolo de cualquier suciedad al mismo tiempo que equilibra y fortalece sus funciones naturales.

Limpieza Profunda de Cara

Máscara LED

Aplicaremos el tratamiento con fines reafirmantes, tonificantes, cicatrizantes, para mejorar notablemente las líneas de expresión.

Mascara Led Facial

Ultracavitación

Esta técnica está ganando cada vez más adeptos, ya que permite reducir medidas y peso sin someterse a traumáticas y dolorosas intervenciones quirúrgicas.

Ultracavitación Precios

microdermoabrasion productos

Tratamientos Faciales

Déjate seducir por nuestros tratamientos faciales en Castellón, disfrutando de un momento único de relax y con unos resultados visibles desde la primera sesión. Y siempre con productos de primera calidad.

Tratamiento Rejuvenecedor Facial

Tratamiento con Radiofrecuencia: El Lifting sin bisturí

El Tratamiento de radiofrecuencia es la forma de rejuvenecimiento facial sin cirugía más sorprendente que puedes encontrar en un centro de belleza estética. Sus efectos son como los de un lifting pero sin los inconvenientes de pasar por el quirófano. En este artículo encontrarás toda la información que buscas para un rejuvenecimiento del rostro por esta técnica: qué es la radiofrecuencia facial, cómo se realiza, los beneficios y resultados que se obtienen, así como las contraindicaciones y efectos secundarios que deben tenerse en cuenta.

¿Qué es la Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un tipo de corriente eléctrica alterna que resulta muy eficaz para tensar la piel. Técnicamente, la utilización de la radiofrecuencia conducida, genera un tipo de energía que se usa para elevar la temperatura de los tejidos.

Radiofrecuencia Facial

El tratamiento facial de Radiofrecuencia consiste en aplicar calor sobre la piel, creándose una resistencia en el interior de los tejidos en forma de aumento de la temperatura. Debido a este calor que reciben las células encargadas de la producción de colágeno llamadas fribroblastos, despiertan del letargo en que los sume el paso del tiempo, reactivando así sus funciones vitales. Es decir, el calor que les llega a través de la radiofrecuencia facial estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.

El colágeno es una proteína que forma fibras, cuya función es hacer de soporte de los tejidos y que con la edad y múltiples agentes externos se va disminuyendo su producción. Este efecto de formación de nuevo colágeno de la radiofrecuencia facial provoca un resultado de contracción de la piel, luciendo más tersa y firme, y mejorando visiblemente la indeseada flacidez o la piel naranja ocasionada por la celulitas, reduciendo el volumen y contorno de las zonas tratadas.

Tratamiento radiofrecuencia facial

Efectos beneficioso de la Radiofrecuencia como Tratamiento Facial:

  • Contribuir a la formación de nuevo colágeno.
  • Favorece que las fibras de colágeno que sujetan la piel  y la grasa a planos musculares se reafirmen y se tensen.
  • La calidad de la piel mejora debido a que produce una vasodilatación, mejora el metabolismo celular y aumenta la oxigenación del tejido sobre el que se aplica.
  •  Es un Tratamiento Reafirmante Este calor a nivel del panículo adiposo mejora la vascularización, con lo que favorece las reacciones metabólicas y el drenaje linfático. Al provocar  una mayor aceleración del metabolismo de las células grasas, crea una disminución de los adipocitos y, por tanto, de los nódulos de celulitis, por lo que combate la Flacidez.

Así, con la radiofrecuencia facial a corto plazo se logra una mejoría en la calidad de la piel gracias a la vasodilatación, a la mejora del metabolismo celular y a una mayor oxigenación del tejido. Por otro lado, a largo plazo, se obtiene un efecto de tensado gracias a la estimulación y formación de nuevo colágeno.

Tratamiento Facial con Radiofrecuencia

Antes de nada decir que para recibir un tratamiento de radiofrecuencia facial, se debe acudir a un centro de estética y no intentarlo en casa. En cada sesión, el profesional deberá limpiar la piel de residuos como cremas o maquillaje. Antes de comenzar, se delimita la zona que va a ser tratada, a la que se aplicará un gel conductor. Seguidamente se apoya el manípulo sobre la piel y se desliza lentamente sobre la zona señalada hasta alcanzar la temperatura fijada para ese tratamiento.

Precio de la radiofrecuencia Facial

Para conocer el precio de un tratamiento con radiofrecuencia facial, normalmente es por sesión, pero hay que tener en cuenta que un tratamiento llevará varias sesiones, en función de tu piel, con lo que debes calcular el coste total. Si lo que necesitas es un mantenimiento, con una sesión al año o cada seis meses es suficiente.

Beneficios de la Radiofrecuencia Facial

Los beneficios estéticos de la radiofrecuencia facial es que se puede aplicar para combatir la flacidez que puede aparecer en la piel de los brazos, el abdomen, glúteos, piernas o rostro… Los motivos de la pérdida de elasticidad en la piel pueden ser derivados por infinitos motivos, resaltando entre los más frecuentes: el aumento y pérdida de peso frecuentes, embarazos, alteraciones hormonales… o, simplemente, que estamos llegando a una determinada edad en que nuestra piel nos exige un mayor cuidado para poder lucirla más joven y bonita.como hacer una limpieza de cara

La Radiofrecuencia Facial NO es dolorosa

Mientras tiene lugar todo este proceso en el interior de la piel, el cliente sólo experimenta la sensación de calor leve e incluso agradable que puede llegar a ser muy relajante. Al final del tratamiento es posible observar un ligero enrojecimiento o eritema que desaparece en pocos minutos o una hora, como máximo.

No necesita tiempo de recuperación

Una vez que nos hemos sometido a una sesión de radiofrecuencia facial podemos volver a la vida normal sin necesitar ningún período de recuperación. Algunos pacientes podrán experimentar, como ya hemos mencionado anteriormente, algún ligero enrojecimiento (similar a la de una quemadura solar), pero que normalmente desaparece en menos de una hora. Uno de los aspectos más positivos que presenta este tipo de técnica es que no es necesario ningún tipo de cuidado especial después del tratamiento, incluso, nos permite maquillarnos de forma inmediata. Como única medida de prevención es aconsejable evitar las fuentes de calor o la aplicación directa del sol sin filtro solar en las horas siguientes a su realización.

Combinación con otras técnicas

La radiofrecuencia facial ofrece la posibilidad de poder ser complementada con otras técnicas que, a la larga, pueden llegar a perfeccionar el resultado final del tratamiento estético. Por citar un ejemplo:

  • Para la eliminación de las molestas líneas de expresión se consiguen mejores resultados si se realiza previamente una limpieza facial profunda con Microdermoabrasión con Punta de Diamante, es una Limpieza de Cara Profesional o  limpieza de cara casera muy completa que incluya limpieza  de cara con vapor para abrir los poros y eliminar impurezas.
  • También resulta muy efectivo combinar la radiofrecuencia facial con tratamientos de Máscara facial LED

Resultados de la Radiofrecuencia

Según los expertos, la radiofrecuencia facial es hoy en día la mejor alternativa no quirúrgica para disminuir los problemas de flacidez en tratamientos  de áreas como el cuello, la zona de la mandíbula, las mejillas e, incluso, de los brazos o el resto del cuerpo. Igualmente, resulta uno de los mejores tratamientos disponibles para combatir efectivamente la celulitis en otras zonas del cuerpo.

flacidez tratamiento

Alguno de los resultados más significativos de la radiofrecuencia facial son:

  • La piel se hace más tersa, y gana frescura y luminosidad.
  • El óvalo facial se contrae, las cejas se elevan, con lo que la mirada se mostrará más rejuvenecida.
  • El surco nasogeniano se suaviza, disminuyendo los pliegues cuando se aplica a las mejillas.
  • Se reduce la papada y los pómulos quedan más acentuados.
  • Mayor definición del óvalo facial si se trata todo el rostro, incluida la piel del cuello.

¿Podría sustituir al lifting quirúrgico?

Sobre esta pregunta tan concreta cabe decir sinceramente que no, ya que sus resultados no se pueden comparar a los que se logran con la cirugía. No obstante, podemos decir que con la radiofrecuencia facial se nos presenta la ventaja de la comodidad, la seguridad y la falta de complicaciones, que sí puede presentar la cirugía. Por ello, se la considera como una buena opción para aquellos pacientes que rechazan la cirugía y que tienen unas expectativas más realistas.

¿Cuándo notaremos los resultados?

Respecto al tiempo en que empezaremos a notar todas las mejorías en nuestro cutis, un antes y un después, señalamos que empieza a ser evidente a partir de la primera sesión, dependiendo de cada caso particular, pero para apreciar la contracción de la piel y el resultado definitivo se precisan entre cuatro a diez sesiones (equivalente a un periodo entre dos y cinco meses), dependiendo de la zona y el grado de problema a tratar.

¿Cuánto duran los resultados?

Todo este resultado que se obtiene al aplicarnos un tratamiento basado en radiofrecuencia facial en el que, principalmente, se produce una reactivación del colágeno, permanece en nuestra piel al menos por un mínimo de dos años, aunque para mantener y conservar un grado óptimo de esa requerida contracción de la dermis y los tejidos profundos de nuestra piel, se recomienda hacer el tratamiento anualmente o cada dos años (realizando una o dos sesiones de mantenimiento intermedio). El Objeto de este tratamiento es reactivar la producción de colágeno y luego mantenerla, sin dejarla decaer nuevamente.

Contraindicaciones de la Radiofrecuencia Facial

Como comentábamos anteriormente, tras cada sesión, a lo sumo, puede aparecer enrojecimiento y ligera inflamación, que no se aprecian con la misma intensidad en todos los casos, ya que es algo que depende del proceso de envejecimiento que va relacionado con cada tipo de piel.