Tratamientos Faciales para cada necesidad

Todos hemos pensado alguna vez en la posibilidad de someternos a algunos tratamientos faciales estéticos para acabar con ese problema de nuestro rostro que tanto nos disgusta: manchas, acné, arrugas, flacidez,… Y, en este ‘todos’, también se incluye a los hombres que, en los últimos años, han reconocido, por fin, que el interesarse por el cuidado de la imagen personal no significa ser menos masculino.

Pero al margen de estas consideraciones es bien cierto que, en muchas ocasiones, no sabemos ni qué tratamientos existen, ni cuál puede ser el más apropiado para nuestra edad o tipo de piel ni cuándo es la mejor época para realizarlo. Pues bien, primera regla de oro: debes acudir a la consulta de un especialista para que, previo análisis particular de tus necesidades concretas, te indique cuál te conviene más.

Si necesitas más información contacta con nosotros y te atenderemos encantados

Tratamientos estéticos

Limpieza facial con punta de diamante

Limpieza Facial Profunda  con punta de Diamante; es un peeling mecánico con el que se consigue una piel más luminosa y limpia. Los Peeling  y la Higiene facial son tratamientos esenciales para reactivar las funciones de regeneración de la piel y prepararla para otros tratamientos.

Limpieza Facial  Punta de Diamante

dermoabrasión

Limpieza Facial Acné

El acné es una enfermedad cutánea de origen inflamatorio y duración generalmente larga, que afecta al 75% de la población adolescente, fundamentalmente a chicas. Con nuestro tratamiento facial anti acné, eliminarás los granos, comedones y puntos negros de forma definitiva.

Limpieza Facial Acné

microdermoabrasion facial

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los de los peelings más suaves, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

Microdermoabrasión

tratamiento facial hombres

Limpieza Facial para Hombres

¿Tu aspecto te importa? ¿Te encanta estar siempre perfecto? La limpieza facial no es sólo cosa de mujeres, los hombres también pueden lucir un rostro saludable. Aprovecha nuestro tratamiento facial rejuvenecedor para hombres y consigue un rostro más joven y suave.

Limpieza Facial  Hombres

Lifting con Radiofrecuencia Facial

Lifting Antiarrugas con Radiofrecuencia Facial; es un método novedoso y totalmente indoloro, de resultados rápidos y evidentes, por lo que se ha convertido en el favorito de todo aquel que desea dar vida y atenuar líneas de expresión en el rostro, cuello y escote.

Radiofrecuencia Facial

Máscara LED

La Máscara LED; utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples.La luz LED, aplicada a la piel, proporciona una energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel más sana.

Máscara Led Facial

Ultracavitación

Lipoescultura con Ultracavitación, una lipoescultura NO invasiva que permite reducir medidas en abdomen, piernas y especialmente en esas zonas rebeldes que tanto cuesta adelgazar. La Ultracavitación es un tratamiento  para reducir grasa  y celulitis en las zonas de abdomen, caderas, pantalón de montar, muslos, rodillas y brazos.

Ultracavitación

tratamiento microdermoabrasion

Limpieza de Cara

No importa tu tipo de piel: todas acumulan impurezas. Te ofrecemos esta imprescindible limpieza facial para preparar y purificar el cutis liberándolo de cualquier suciedad al mismo tiempo que equilibra y fortalece sus funciones naturales.

Limpieza de Cutis